
El siguiente batido es un auxiliar para la diabetes, no pretende sustituir ningún medicamento ni tampoco alimento alguno; simplemente debe tomarse como un complemento que dará excelentes resultados tras 25 días de haberlo consumido. Es un batido de diferentes ingredientes que tenemos en casa o son sencillos de encontrar.
El secreto de este batido y sus beneficios para los pacientes diabéticos, es que proporciona total saciedad lo que permite que la persona no coma en exceso y no aumente los niveles de insulina; brinda calorías suficientes, vitaminas y minerales.
IMPORTANTE: las siguientes porciones que te damos deben ser acatadas y no sobrepasar en cantidades porque podría resultar perjudicial para la salud. Siempre revisa tus niveles de glucosa en sangre sobre todo por la mañana y en la tarde y lleva un registro, de esa manera podrás verificar que tu salud está en estado favorable o si hay algún indicador de descompensación.
Consulta a tu médico.
Para realizar el batido necesitas:
- 1 plátano
- 6 hojas de kale
- 1 Kiwi
- 1 manzana
- 2 cucharadas de aloe
- 2 tazas de agua
- 10 almendras o bien sustituye el agua por 2 tazas de leche de almendras
Mezcla todo lo anterior en la licuadora de una manera muy suave y por poco tiempo para no alterar o destruir las propiedades de todos los ingredientes; vas a tomar un vaso por las mañanas y en el resto del día si llegaras a sentir hambre. Este batido te ayudará a sentirte con más energía, más saludable y te irá ayudando a controlar los niveles de insulina.
No excedas de las cantidades y de ninguna manera sustituyas comidas por éste batido.
Si tienes alguna duda por favor no dudes en escribirnos en la sección de comentarios o bien en nuestras redes sociales, recuerda que una vida sana siempre se logra con responsabilidad y siempre buscando nuestra salud.