La piña es una de las frutas tropicales que aporta más beneficios a nuestro organismo y su consumo no debe quedar limitado en nuestra dieta. Es una de las frutas que nos ayudan a bajar de peso y en este artículo profundizaremos un poco sobre los efectos tan maravillosospropiedades de la piña que tiene la piña, tanto que ¡vas a querer ir a comprar una de inmediato!

A todas las personas que se encuentran iniciando un periodo de desintoxicación, deseando bajar de peso, eliminando de su cuerpo todas aquellas toxinas que provocan enfermedades, o que van a iniciar un entrenamiento en el gimnasio, es altamente recomendable que consuman piña: picada, en jugo, en ayunas, entre comidas, en fin y es que es indispensable cuando intentamos recuperar una vida sana que luego dejamos en el olvido.

Si tienes algunos kilos de más, te queremos decir que la piña será una de tus más grandes aliadas en el proceso de eliminar peso. Es una fruta que por sus propiedades ayuda a metabolizar mejor los alimentos; para esto es importante que la consumas antes de tus alimentos; puesto que la gran cantidad de fibra contenida, permitirá que tu sistema digestivo trabaje adecuadamente, recuerda que la base principal para sentirte sano es teniendo una digestión excelente.

Además la piña tiene una enzima llamada bromelina, que actúa como un anti inflamatorio natural; esto significa que ayuda a que reduzcan enfermedades sobre todo del sistema linfático y circulatorio; mejorando la circulación y evitando la aparición de coágulos que puedan dañar tu salud, además y como un plus; reduce la horrible celulitis.

propiedades de la piña 3

Es un maravilloso diurético que ayuda a tu sistema uro renal a realizar las funciones básicas, cuando llegas a tener alguna leve infección en vías urinarias puedes comer piña o realizarte un juego de éste e inmediatamente verás mejorías. ¡Te lo aseguramos!

Muchas vitaminas, minerales y antioxidantes  integran sus componentes; esto quiere decir que nos ayuda en el proceso regenerativo celular y es una de las reinas de las frutas para la eliminación de toxinas. Además permitirá activar tu metabolismo, y te sentirás con mucha energía durante el día por su carga de fructosa, azúcar típica de las frutas que es como un combustible para el cuerpo. ¡Estarás listo para el running, para un entrenamiento HIIT, TABATA, en fin… para lo que más quieras!

piña 2

Te aconsejamos que durante 15 días, todas las mañanas realices un zumo de piña con perejil y lo tomes en ayunas; si quieres puedes endulzarlo con miel de abeja, uno de los endulzantes naturales más beneficiosos, vas a darle a tu cuerpo un baño de propiedades naturales que te lo agradecerá. Además combinada con una alimentación saludable y una buena rutina de ejercicios, te permitirá bajar de peso. Sentirás como tu cuerpo tendrá una nueva vitalidad.

Cada que veas una piña, recuerda todos los beneficios que aporta a tu cuerpo, llévala contigo y consúmela regularmente. ¡Notarás grandes cambios que te motivarán a llevar una vida saludable! ¡Ya lo verás! Esperamos que estos consejos te hayan sido de mucha ayuda; no olvides comentarnos y visitarnos también en nuestra página de Facebook.