Aumentar el busto es una tarea que lleva ejercicio constante y perseverancia. Para las mujeres, realizar ejercicios para aumentar el busto, les permite además, lograr de una manera saludable, tonificar esa parte del cuerpo que siempre permite aumentar la autoestima.

Es por eso que en esta ocasión, te pedimos que antes de recurrir a cirugías, inyecciones o tratamientos para aumentar el busto, practiques la rutina de ejercicios que te daremos más adelante, para que logres resultados excelentes, de una manera saludable. Antes de recurrir a la cirugía estética, realiza éstos ejercicios que sin lugar a dudas darán los efectos que estás buscando.

Si deseas saber como aumentar el busto, en definitiva estás en el lugar indicado, continúa leyendo.

como hacer para tener senos grandes

¡Recuerda que la constancia es la que hace la diferencia entre resultados favorables y resultados que no serán tan agradables!

Antes de dar inicio, hay algunos factores a considerar respecto al crecimiento de busto, como e factor genético; si las mujeres en tu familia se caracterizan por tener una talla pequeña de busto; es probable que tu no logres desarrollar una talla muy grande pero, sin duda, hay algunos consejos y ejercicios que puedes realizar para que tengas un busto notoriamente más grande y más tonificado.

10 ejercicios para aumentar el busto

Consejos para aumentar el busto

1. Nuestro primer consejo será trabajar con la reducción de talla de nuestro cuerpo, para eliminar aquello que nos haga ver más “rellenitas” pero en todo el torso, buscamos reducir grasa en la espalda, pero moldear la grasa de nuestros pechos.

2. Los senos son básicamente grasa, que podremos moldear para que luzcan mucho más grandes y estilizados. Eso no significa que nos vamos a poner a comer alimentos altos en lípidos para que crezcan nuestros pechos,  busca una dieta sana, equilibrada que ayude a que pierdas  la mayor cantidad de grasa corporal y que el resto, alojado en tus senos, pueda moldearse de manera

ejercicios para aumentar el tamaño de los senos
3. Puedes realizar a la par de los ejercicios para aumentar el busto, unos masajes para aumentar el busto que permitan ir direccionando la grasa hacia la zona que buscamos aumentar. Puedes realizarlos en casa de manera circular y estimulando la grasa de manera suave de las orillas hacia adentro. Estos masajes se realizan con la yema de los dedos y recuerda que es muy suave el movimiento. ¡No vayas a lastimarte!

Rutina de ejercicios para aumentar y tonificar el busto

Te voy a dejar 3 ejercicios para aumentar y reafirmar el busto  que son muy sencillos y posteriormente te dejo un video con una rutina complementaria, recuerda que todo es cuestión de perseverancia, no dejes de completar tu rutina para ver resultados reales. Pon mucha atención a la manera en la cual haces los ejercicios, es importante que estos sean firmes y controlados para evitar lesiones y sobre todo para aumentar los resultados.

Tonificar-el-pecho

Brazos cruzados:

Vas a tomar cada codo con tu mano contrario presionando hacia afuera. Vas a sentir como tus músculos del pecho se van a mover. Mantén esa posición, jalando ligeramente. Son 20 repeticiones en 3 series al menos 5 veces a la semana, al igual que el siguiente ejercicio.

Flexiones:

La posición inicial es a gatas, con rodillas y brazos en el piso. Tus brazos deben estar estirados  pues realizarás flexiones (media lagartija) Bajando el tronco lo más posible y siempre de forma recta y luego vuelve a subir.conseguir-pechos-mas-firmes-3

Presión de manos:

Colócate de pie y separa las piernas a la altura de los hombros. Unirás las palmas de tu mano frente al tórax cuidando que tus pulgares toquen el pecho. Presiona tus manos una contra otra sintiendo el trabajo de el pecho.

Para finalizar te dejo con esta rutina de ejercicios complementaria que seguramente te será de mucha utilidad para realizar los ejercicios para aumentar busto rápidamente en casa, sin gastar un solo peso y por supuesto siempre adecuando tus horarios que correspondan a tu estilo de vida:

Recuerda que existen ejercicios para mejorar la postura de la espalda, y con ellos podrías ayudar a que visualmente tu pecho luzca más grande de lo que es realmente. Ponlo en práctica como parte de las técnicas para que hacer para tener senos grandes: Más información Aquí

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos en la sección de comentarios dónde siempre he de darte oportuna respuesta a cualquier inquietud.