¿Buscas una rutina de ejercicios para adelgazar los brazos? Pues estás en el lugar correcto porque acá te vamos a decir la manera en que puedes reducir medidas de esa zona de tu cuerpo para que puedas tener unos brazos definidos, tonificados y delgados. Es posible realizar ejercicios para adelgazar brazos sin pesas y desde la comodidad de tu hogar

Bien, para comenzar es importante que sepas que tener los brazos gordos es reflejo que tenemos kilos de más en todo nuestro cuerpo por lo que te recomendamos que no solo te centres en querer adelgazar dicha zona, si no el trabajo deberá ser completo y pos supuesto siempre recomendamos una dieta sana con muy pocas calorías.

quemar grasa de los brazos rapidamente

Acá siempre te recomendaremos el ejercicio por sobre una dieta restrictiva para bajar de peso. Come bien, de manera moderada y sobre todo de forma equilibrada, de esa manera no vas a pasar hambre pero al ser una forma de alimentación saludable, activarás tu metabolismo y vas a tener mucho éxito en tu meta de bajar de peso y reducir medidas en brazos.
Si deseas lograr unos brazos delgados obviamente tendrás que realizar ejercicios para adelgazar los brazos rápidamente; estos ejercicios son muy efectivos ya que podrás reducir esos brazos gruesos que seguramente te están sacando de tus casillas.

Ejercicios para adelgazar brazos

– Si eres mujer, no creas que este ejercicio que te digo no es para ti, de hecho las pesas son una buena forma para eliminar la flacidez y tonificar tus brazos al tiempo que recudes su tamaño; si no tienes pesas, puedes ayudarte de dos botellas de agua que cumplirán con la misma función. Recomendamos una hora y media de ejercicios todos días.brazos fuertes en pocos dias

– Otro ejercicio recomendado para adelgazar brazos y que puedas ejercitarte es la natación; súper recomendado para bajar esos brazos gordos porque además de utilizar el braceo vas a mover tu cuerpo en un ambiente poco habitual que lo hará trabajar al máximo. Además es muy divertido.

– El voleibol es un deporte excelente para adelgazar los brazos, te recomendamos sobre todo el voleibol playero porque es mucho más fuerte el trabajo que se realiza también la zona de las piernas. ¡A trabajar todo!

– Las lagartijas son los ejercicios más efectivos para eliminar esa grasa acumulada en los brazos, realizando 5 series de 5 repeticiones cada día verás resultados de manera casi inmediata (en menos de 30 días verás como tus brazos adquieren forma y reducen de tamaño)

– De igual forma si eliges practicar un deporte donde se empleen mucho los brazos al momento de realizarlo: como el basquetbol, ¡hazlo! Anteriormente ya te dimos la opción del voleibol. Compleméntalos con los ejercicio para quemar grasa de brazos antes mencionadosejercitar brazo

– Otro de los ejercicios para adelgazar los brazos y espalda que funciona muy bien y que puedes realizar desde casa en utilizar un palo de peso muy ligero, como el de la escoba y vas a colocarte de pie tomando con las palmas de tu mano hacia la altura de tu abdomen y subiendo lentamente hacia adelante y atrás. Una serie de 10 repeticiones te vendrá muy bien.

Ejercicios para bajar los brazos en casa

Seguramente te has dado cuenta que en la zona de debajo de los brazos a menudo pueden ser afectados por la piel y los depósitos de grasa, esos que son difíciles de eliminar debido a que los músculos de esta zona no están muy involucrados en las actividades diarias. Hay ejercicios para adelgazar los brazos rapido y sin salir de casa, porque sabemos que en particular, con la edad, la grasa tiende a depositarse en la zona de tríceps, especialmente en mujeres.

adelgazar brazos en casa

Realizar flexiones contra la pared  es ideal para quemar grasa de los brazos rápidamente: Para realizar este ejercicio, solo tienes que estar delante de la pared, manteniendo a una distancia de un paso de ella. Levanta los brazos a la altura del hombro, y pones sus manos contra la pared.

A continuación y para que éste ejercicio para adelgazar brazos y espalda funcione, dobla los codos y deberás acercar la parte superior del cuerpo hacia la pared, sin flexionar las piernas. Cuando la nariz se aproxime a la pared, exhala. Recomendamos 4 de 8-10 repeticiones de cada serie.
Para concluir te dejo un video en donde podrás ver más ejercicios que te servirán para adelgazar y  fortalecer tus brazos.