Vamos a ver, últimamente notas que el abdomen te ha crecido y no precisamente por un embarazo. Entonces es tiempo de tomar acción y realizar algunos ejercicios para adelgazar barriga rapido y de forma eficaz.

Para muchas personas el adelgazar abdomen es casi una misión imposible pero acá te vamos a dar algos consejos y trucos para que esto ya no sea más un problema; incluso podrás hacer ejercicios para adelgazar barriga en casa que te permitan aprovechar todo el tiempo posible.

Ahora toma nota y sigue nuestros consejos que como siempre, están destinados a darte resultados efectivos sin poner en riesgo tu salud.

rutina reducir cintura

Ejercicios para perder barriga

Los ejercicios que debes realizar para adelgazar barriga rápido, deben ser de dos tipos: Aeróbicos y de Fuerza. Mira, la clave es que debes combinar ambos pues de nada sirve hacer muchas abdominales si realmente no estás quemando la grasa;  y tampoco sirve bajar mucho de peso si no ponemos a nuestro músculo a trabajar, quedaremos sin forma y con piel flácida.

adelgazar cintura

1. Vamos a quemar grasa de la siguiente forma: realiza cualquier actividad física que al menos te ponga a sudar por 40 minutos. Alternativas tienes muchas: running, zumba, fitness escaladora, en fin incluso puedes realizar en casa alguna rutina cardio que te ayudará a ir quemando grasa rápidamente. Te voy a dejar a continuación un vídeo por si quieres seguir esta rutina sin salir de tu casa, son 20 minutos de cardio super intenso para perder barriga rápidamente.

2. Ahora si, es tiempo de trabajar específicante la zona del abdomen para adelgazar rápido,(¡vamos todos quemando y gozando!) ya hemos puesto a nuestros músculos a moverse con la rutina previa. Es tiempo de asignar mucha fuerza a la zona del vientre para así reducir cintura y bajar esa barriga de más.

Para eso lo más recomendable es hacer es que hagas pilates. Si, ya sé que creíste que te íbamos a poner a hacer abdominales, pero no, en esta ocasión vamos a cambiar lo que siempre te recomiendan y trabajarás con esta disciplina que de igual manera te ayuda a perder barriga rápidamente, acá te dejo un vídeo que te servirá de guía para trabajar abdomen y cintura. Son 14 minutos super intensos pero muy efectivos ejercicios para adelgazar barriga. Pon atención a los consejos que te dan previamente. Son muy importantes para tener un vientre mas plano.

Dietas y consejos para tonificar y adelgazar

En este sitio web, siempre tratamos de darte los consejos más prácticos para lograr tu objetivo, Si te enfocas en realizar los dos ejercicios para adelgazar barriga que te dimos previamente, vas a tener resultados muy rápidamente, también te voy a dar unos consejos para que funcione con mayor efectividad tu rutina anterior.

1. Toma algunos jugos diuréticos por la mañana para eliminar agua acumulada que pueda estar causando inflamación de barriga.

2. Cuando hagas esta rutina de ejercicios elimina de tu dieta granos como garbanzo, frijoles, lentejas, o si los comes remójalos en agua una noche antes de cocinarlos porque con eso evitaremos que nos inflamen el vientre.

4. Hidrátate muy bien y come bajo en grasas y harinas, por supuesto evita las grasas trans.

cintura y tonificar

5. No utilices fajas, mejor opta por seguir los trucos de los abdominales hipopresivos que ya hemos tratado en anteriores artículos para que tu cuerpo aprenda a contraer siempre la región del abdomen y tenga un trabajo constante reduciendo esta zona.

Errores al querer adelgazar cintura

Uno de los errores más frecuentes que hacen  las personas que quieren tener una barriga súper plana es limitarse a un único método, pensando en conseguir resultados. Por ejemplo, alguien elige seguir una dieta saludable y ejercicio, pero no tiene en cuenta otros hábitos importantes. Para finalizar con éste artículo te mencionaremos qué tipo de errores no debes cometer:

barriga perder barriga

  1. La eliminación de todos los carbohidratos
  2. No comer
  3. No beber agua
  4. Abuso de alimentos dietéticos
  5. Solo hacer ejercicio cardiovascular
  6. Seguir únicamente dietas milagro

Si te limitas a los 6 puntos anteriores es casi un hecho que los resultados no serán del todo favorables para poder adelgazar barriga y tener una cintura más pequeña. En solo 30 minutos eliminar esos terribles hábitos es posible, haciendo ejercicio, comiendo bien y también permitiendo que la vida más sana llegue a tu vida ¡te lo mereces!