Hoy te diremos qué tipos de ejercicio para abdomen debes realizar para que puedas lucir espectacular, tanto si eres hombre como mujer, solo debes de seguir los consejos que acá te doy para reafirmar y marcar oblicuos, tener vientre plano y sobre todo sentirte con mayor autoestima para poder lucir ese hermoso abdomen que todos deseamos.2 marcar abdominales

Ya sabemos que para lograr resultados concretos, necesitas mucha determinación, constancia y disciplina y seguir unas 5 sencillas recomendaciones en tu dieta:

  1. Come fibra
  2. Realiza 5 comidas diarias en pocas porciones
  3. Elimina harinas y azúcar lo más posible
  4. Evita lo más posible el consumo de grasas, procura comer de manera magra y sana.
  5. Toma agua, mucha agua.

RUTINA DE EJERCICIOS PARA EL ABDOMEN

La siguiente rutina de ejercicios para abdomen te será de mucha ayuda porque además trabajarás más partes de tu cuerpo, no solo el área abdominal, aunque claramente trabajaremos mucho más intensamente esa área.

Vas a realizar previo a tu rutina de ejercicios para hacer en casa, una combinación de entrenamiento HIIT; donde pondrás a trabajar todo tu cuerpo y quemarás grasa de manera intensa. Te recomendamos que lo realices al menos tres veces por semana y alternes varios minutos de intensidad moderada, intensidad fuerte y fácil. Con 30 minutos previos a tu rutina para abdomen lograrás resultados insospechados.

En esta rutina, tendrás que realizar entrenamiento de fuerza también tres veces por semana pues de esa manera garantizas que haya una quema de grasa constante y prolongada; además aumentarás la masa muscular y lo mejor es que activarás tu metabolismo aún después de que termines tu ejercicio.

Es importante que agregues ejercicios para el viente que te ayuden a que marques tu oblicuos, abdominales superiores e inferiores además de curvas y abdominales inversos. A continuación una rutina para marcar abdominales, ideal para que logres el objetivo deseado.

Cada que realices abdominales, debes de mantener una excelente postura, tal y como te es indicada (en caso de tener dudas por favor escríbenos en los comentarios)Al momento de mantener la espalda sin encorvarse estarás evitando la aparición de lesiones. Algo muy importante que debes considerar, es que los ejercicios se realizan teniendo consciencia de noestar en estrés y que, además siempre debes tener el estómago contraído para una mejor efectividad.abdominales

Se constante en tus rutinas de ejercicios, no te apartes de tu objetivo si en un par de semanas no las logrado lo esperado; cada cuerpo es diferente asi que es probable que puedas conseguir las metas mucho tiempo después de lo planeado; pero claramente lo conseguirás. Loimportante es que no te des por vencido.

Existen muchas alternativas aparte de las anteriores para que logres un vientre plano y un abdomen perfecto; como por ejemplo asistir al gimnasio para que un entrenador te de una opción personalizada a tu cuerpo. Si no te animas a ir a un gym y decides realizar ejercicios para vientre en casa, pues los consejos anteriores son los mejores para ti.

Como tip adicional, recuerda que puedes utilizar bebidas termogénicas previo, durante y posterior a cada entrenamiento para que tengas resultados aún más rápidos.