Un tonificado y hermoso abdomen plano es una meta que muchos de nosotros nos esforzamos por lograr, pero hacer abdominales en cantidades enormes y privarnos de nuestras comidas favoritas no son una manera divertida para lograrlo hacerlo. Podemos lograr nuestro objetivo haciendo pequeños cambios en nuestra vida pero también haciendo ejercicios para abdomen plano que serán amenos y muy efectivos para que logremos un verdadero cambio. Aquí te dejamos, estos simples consejos para aplanar el abdomen.abdomen

Reuniones en movimiento

En lugar de ponerte al día con tus  amigos a través de alimentos y bebidas, te sugerimos que organices una reunión en movimiento, caminatas o excursiones son un gran ejercicio, por qué no también  pueden formar un club de fitness, o probar una nueva clase en el gimnasio juntos.abdomen_plano_6097_641x427

 

Toma un tiempo para hacer cardio

Si deseas quemar grasa del abdomen, nada mejor como el ejercicio aeróbico; es el más eficaz en la eliminación de grasa acumulada y el mejor aliado del vientre plano. De hecho, el entrenamiento aeróbico quema 67% más calorías que el entrenamiento de resistencia o una combinación de los dos.

 

Limpia tu casa.

Así como lo lees, hay que tomar la limpieza del hogar como un ejercicio para abdomen plano que puede hacerse mientras se trabaja en algo. Solo te recomendamos apretar tus músculos abdominales lo más posible en todo momento; incluso funciona mucho mejor cuando nos agachamos.

Comer más fibra.

Por cada 10 gramos de fibra en la dieta diaria, tu vientre eliminará casi 4% de grasa. Existen maneras muy agradables para aumentar la fibra en tu dieta, por ejemplo come dos manzanas, ½ taza de frijoles pintos, una alcachofa, o dos tazas de brócoli son justamente 10 gramos de fibra que te ayudarán a tener un vientre aplanado.abdomen-plano-10-comidas-para-conseguirlo

Elimina la sal

Demasiada sal en tu dieta, hará que retengas más líquido, lo que contribuye a una apariencia hinchada y peso de agua adicional en tu vientre.

Esculpe tu vientre plano mientras caminas

En tu día a día debes hacer el siguiente ejercicio para abdomen plano que no te va a costar nada de trabajo: imagina que hay un imán tirando de tu ombligo hacia atrás hacia la columna. Practicar este método permite ayudar a los músculos del vientre a contraerse.abdomenplano

Toma más agua

Olvida eso de que el agua te hace subir de peso, beber mucha agua ayuda a eliminar la hinchazón de nuestro cuerpo al estimular a los riñones y permitir un mejor funcionamiento.

Duerme y logra un abdomen plano.

Serias investigaciones muestra que los que duermen 7 horas o más  pierden el doble de grasa y tienen menos hambre durante el día que aquellos que duermen menos de 7 horas.

 

Come mantequilla de maní 

Una porción de mantequilla de maní tiene 2 g de fibra y 8 g de proteína, por lo que puede ser un buen aliado si se trata de tener un abdomen espectacular.

 

Esculpe un abdomen plano mientras estás sentado

Mientras que estás conduciendo, sentado, o simplemente esperando en el consultorio del médico, imagina que hay chicle o pintura fresca en la parte posterior de la silla para que te mantengas en una posición que ayude a tener un abdomen plano inclinándote hacia atrás. Siempre mantén  los omóplatos hacia abajo y atrás.