Este entrenamiento es para principiantes que quieren abdominales fuertes y tonificados. Vamos a realizar unos ejercicios para abdomen en casa que podrás iniciar de una manera sencilla.

Encontrarás algunas opciones en internet pero no siempre es lo mejor elegir lo primero que veamos esto porque muchas veces tenemos rutinas difíciles que definitivamente no podrás completar de una manera eficaz para que tus abdominales sean los mejores.

crunch abdominal

Antes de enfocarte en los ejercicios para tonificar el abdomen y tener un vientre plano; no olvides que tu ejercicio regular no deberá ser sustituido; es decir deberás seguir ejercitándote como normalmente lo haces para ir perdiendo kilos de más o bien para mantener tu condición física. Aquí encontrarás los mejores ejercicios para lograrlo.

De esa manera, podrás tener los abdominales más marcados y será más fácil saltar de un entrenamiento para principiante a rutinas más difíciles de ejercicios abdominales.

Equipo Necesario:

  • Tapete de yoga para ejercicio o una superficie no tan dura 7
  • 1 juego de pesas que incluso podrás improvisar con algo que tengas en casa, como botellas con agua
  • Un timer para tomar los tiempos de intervalo y quemar grasa abdominal más eficazmente

Ejercicios en casa para abdomen

Vas a establecer tu temporizador con intervalos de 50 segundos y 10 segundos de descanso para poder  completar esta rutina dos veces. Incluso te vamos a dejar el video del ejercicio de abdominales en casa para que sepas como ejecutarlo de manera correcta. La rutina abdominal en verdad es muy simple, vamos a ver:

Ejercicio 1 Crunch Básico

El truco para un Crunch perfecto y efectivo está en la posición que tengas para poder ejecutarlo, debes tener en cuenta que si lo haces de una forma equivocada podrías lesionarte además de que de nada serviría hacer una serie enorme de repeticiones que resultarían fallidas. Revisa bien la posición y tendrás excelentes resultados.

rutina abdomen

Ejercicio 2 Crunch Diagonal

Lo mismo que el anterior, sin embargo este ejercicio habrá de ayudarte a trabajar muy bien la zona de oblicuos que tanto hacen padecer sobre todo a las mujeres, quienes al enfocarse en esta zona, marcarán perfectamente la cintura. Vas a poder adelgazar tonificar y formar esa área.

Ejercicio 3 Toques a los dedos del pie.

Excelente para trabajar la zona del vientre bajo, el truco está en mantener el abdomen siempre contraído para un mejor resultado en tus ejercicios para abdomen.

ejercicios para eliminar barriga

Ejercicio 4 aumentos de piernas.

Con este ejercicio podrás marcar muy bien la zona superior del abdomen, aplica fuerza necesaria para lograr que tu abdomen logre tener una fuerza necesaria para que los músculos hagan su labor.

Ejercicio 5 Bicicleta

El simular estar en un bicicleta es un excelente ejercicio para el trabajo de vientre bajo y oblicuos. El abdomen en posición debe estar contraído, recuerdalo.

 

Para que esta rutina de ejercicios para abdomen realmente funcione de manera adecuada, recuerda que debes ser muy constante al momento de realizarla y no claudicar en el proceso. No te des por vencido y siempre ten fija tu meta.

Consejos:

1. Fija una hora diaria para hacer tu rutina de ejercicios para abdomen en casa

2. Utiliza ropa cómoda y motívate con un desayuno o comida saludable. Las trendencias lifestyle nos apoyan con ropa ideal para el ejerciciosaludable

3. Si no te es posible entrenar a la hora que te has fijado, pon como meta otra hora más pero no dejes de hacer ejercicio.

4. Recuerda siempre que tu salud es lo primordial y es lo que necesitas para poder realizar todo lo demás en tu vida.

5. Nunca olvides que tener un abdomen perfecto solamente depende de ti y de nadie más. No es exclusivo de las trendencias hombre, es una opción para todos.