Los abdominales son los únicos ejercicios que te ayudarán a ponerte en forma y a tener un vientre plano y delgado, listo para ser mostrado y pasar la prueba del bikini.

La temporada de traje de baño se acerca, ya casi estamos por entrar a la primavera así que es justo el momento para entrenar los músculos del abdomen. Empieza a partir de hoy mismo a entrenar y lograr los resultados que esperas en pocas semanas.

Estos son algunos de los mejores consejos en ChicasTips.com que puedes poner en práctica desde tu hogar, sin necesidad de gastar en un gimnasio y logrando resultados como de profesional

3

¡Haciendo abdominales!

1.-Abdominales de lado

Debes arrodillarte sobre una estera o tapete y debes sentarte sobre los talones. Gira el tronco hacia la derecha y luego a la izquierda siguiendo el movimiento con la cabeza. Este ejercicio te va a permitir que logres estirar los músculos laterales de los abdominales, lo que la quema de grasa en dicha zona. Repite el ejercicio 20 veces en cada lado. Ideal para eliminar esos rollitos que no queremos tener en la cintura.

2. Abdominales bajos

Para ejercitar los músculos abdominales inferiores tendrás que hacer una rutina de abdominales bajas; simplemente levanta tus piernas del suelo, manteniéndolas rígidas y estirándote hasta alcanzar los 90 ° con la pelvis. Ahora bajarás muy lentamente y, antes de tocar el suelo, exhalas en la respiración. Repita el movimiento 10 veces.
A continuación, pones las piernas en el suelo y haces el mismo movimiento, pero alternando las piernas. Repites el ejercicio 10 veces con cada pierna y repites la serie 3 veces.

2

3. Abdominales oblicuos

Acuéstate boca arriba en el suelo con las manos detrás de la cabeza levanta el tórax unos 10 cm del suelo y con el codo de tu brazo izquierdo trata de tocar la rodilla derecha  en un ángulo de unos 90 ° con el cuerpo.Este ejercicio fortalecerá el músculo oblicuo abdominal: el secreto para hacer un buen trabajo los músculos es dar un buen giro del torso.

4. Abdominales isométricos

Entrenado los músculos sin mover. ¿Cómo? Acuéstate boca arriba en el suelo con las piernas ligeramente separadas. Levanta la parte superior del cuerpo con los codos apoyados en el suelo y, sosteniéndote en los dedos de los pies, levanta tu cuerpo. La espalda baja debe ser paralela a los hombros y la cabeza debe estar en alto.Manten esta posición sin cerrar la pelvis o doblar la espalda durante 10 segundos.

1

5. Abdominal Vela

Para lograrlo solo debes acostarte en decúbito supino sobre el piso y, con las manos a lo largo del cuerpo, levanta tus piernas para trabajar gluteos y abdomen.Continúa hasta que hayas formado con las piernas un ángulo de 90 grados con el cuerpo. Ahora cruza los pies y levanta las caderas gracias al impulso dado por los glúteos y los abdominales. Deja caer lentamente al suelo y vuelve a subirla. Debes este ejercicio en 2 series de 10 movimientos.

Listo, con este tipo de ejercicios estás más que listo para tener un abdomen de 10. Comparte si te ha gustado este artículo.