Saltar al contenido

12 pasos en 4 semanas para CAMBIAR tu VIDA para Bien y para SIEMPRE

Para cambiar tu vida hay que tener decisión y voluntad para hacerlo; en verdad no es difícil cuando en verdad te lo propones y cuando sabes que si lo haces tu vida cambiará de manera inevitable -para bien- y para siempre.

Es por esa razón que éste día tenemos para ti una serie de pasos que vas a llevar a cabo en 4 semanas (o sea un mes) y al término de ese mes vas a ver que tu vida inició un cambio radical. ¡No lo vas a creer! Es más te invitamos a que lo sigas y nos dejes en la parte de los comentarios tu opinión al respecto.

SEMANA 1: MODIFICA HÁBITOS y CAMBIA TU CUERPO

  1. Levantarse temprano. Probablemente sea una de las cosas más difíciles para algunos pero el hecho de levantarte temprano (6 am) te permite que tus energías se carguen desde temprano. Te da tiempo para realizar muchas cosas y poder avanzar en el día en cosas que quizás has postergado
  2. Alimentación ligera. Cambia tus hábitos alimenticios, necesitas alimentarte sanamente y eliminar de tu dieta aquellas cosas que de antemano sabemos que no favorecen: alimentos altos en grasas, harinas, demasiada azúcar. Hazlo de a poco; en este blog tenemos muchas opciones que pueden interesarte
  3. Deporte. Siempre lo hemos dicho y seguiremos diciendo: haz ejercicio. ¡Muévete! Practica un deporte y activa tus músculos; desde ese momento verás que tu cuerpo se sentirá lleno de energía, más sano y más saludable.

SEMANA 2: LIMPIEZA PROFUNDA

  1. Limpiar el espacio. Es tiempo de mover y quitar aquello que tienes en casa y que estorba, lo que ya no usas, aquello que se ha llenado de polvo en el armario. Al limpiar mueves la energía y permites que se liberen espacios ¡estamos cambiando todo de lugar!
  2. Limpieza de asuntos pendientes. ¿Hay cosas que siempre has querido hacer o decir y lo has postergado? El limpiar aquellos asuntos pendientes nos libera emocionalmente. Deberás poner orden a esas situaciones y animarte a externar tus emociones. ¡Limpia de todo!
  3. Limpieza de lo que te rodea. Corta con aquello que no te hace sonreír, elimina de tu vida a personas nocivas, actitudes que te dañan, mueve esa energía y verás cambios sustanciales.hoy-te-toca-ser-feliz-

SEMANA 3: PLANTEA METAS, REALIZA SUEÑOS

  1. Escribir y realizar los planes Cada actividad que desees realizar ¡hazla! si te cuesta un poco de trabajo entonces escribe tu plan en una lista para ir cumpliendo cada una de las cosas a cabalidad. Nunca dejes de hacer cosas por miedo. ¡La vida es solo una!
  2. Escribir la lista de lo imposible. Escribe cosas que para ti aparentemente son imposibles y entonces trata de alcanzarlas ¡de verdad que funciona! Programamos nuestra mente para que se encamine a diferentes acciones y si la dirigen hacia tus sueños en verdad podrán cumplirse.
  3. Hacer planes cada día. Cada día y cada noche piensa en un plan que quieras concretar ¡no importa si es a corto, mediano o largo plazo! Nunca te duermas sin plantearte un objetivo.

SEMANA 4: ABRE FRONTERAS

  1. Tratar de vivir de otra manera. Cambia tus rutinas, ve modificando tu forma de vida, cambia horario y sobre todo es importante no estancarte en lo cotidiano. ¡Dale sabor a cada momento que vives!
  2. Salir de la zona de confort. Si las cosas ya te han resultado demasiado fáciles, tediosas o incluso aburridas pero no quieres cambiar de rumbo por temor al fracaso o al qué dirán, es tiempo de dar un giro y ¡arriesgarte!
  3. Descansa. Elimina de tu vida la creencia que solo debes trabajar. ¡Busca tiempo para ti! Descansar es parte importante de tu crecimiento personal ¡no te descuides y ámate!