Hoy tenemos unos consejos útiles y rápidos para perder peso de una manera efectiva, sin rebote y siempre manteniendo nuestra salud. ¡Eso es lo principal para tener un cuerpo sano, fuerte y que nos permita andar con energía todo el día y a toda hora!

Consejo 1: Nunca hagas dietas rápidas para perder peso

Por lo tanto deberás hacer un plan de dieta acorde a tus necesidades; tu cuerpo y tu mente trabajarán en tu contra si te pones en una total restricción calórica; esto es demasiado contraproducente. Mira, si tu cuerpo entra en modo de hambre, lo único que lograrás será almacenar grasa en lugar de eliminarla. Come con sensatez y opta por mejores opciones de alimentos.
Consejo 2: El entrenamiento de resistencia es la clave para una pérdida de peso rápida

Además de comer mejor, el entrenamiento de resistencia es la cosa más importante que puedes hacer para lograr y mantener un peso idóneo. El músculo trabajado va a quemar más calorías y posiblemente puedes aumentar el ritmo de tu metabolismo por hasta 48 horas.

Consejo 3: Tomar y comer más proteínas  permite una pérdida de peso rápida

La proteína no solo es esencial para la construcción de músculo, también te va a producir saciedad y te ayudará  en el control del apetito.

eliminar peso rapido

Consejo 4 : Levanta pesos más pesados en tu entrenamiento de gimnasio

El levantamiento de pesas más pesadas te ayudan a quemar más calorías durante el entrenamiento y también mucho después de que la sesión de ejercicio ha terminado. Incluso menos repeticiones y el peso más pesado es mucho más potente en la adición del músculo.

Consejo  5:  No hacer cardio

¿Es una broma? ¡Por supuesto que no! Al menos no en el cardio lento porque éste no es tan eficaz. Si en verdad quieres perder peso y aumentar tu metabolismo considera entrenamiento High Intensity Interval Training (HIIT) que es la táctica más efectiva, además de la dieta, para quemar grasa.

Consejo 6: Tener metas especificas y escribirlas

Establece metas claras, regístralas y pon todos los medios para hacer algo cada día y lograrlas paso a paso.

pierde peso

Consejo 7: Bebe suficiente agua

Beber una buena cantidad de líquidos es básica si se desea perder peso. Elimina toxinas y grasas en el cuerpo y ayuda a aumentar su metabolismo.

Consejo 8: Comer alimentos que queman grasa

Algunos alimentos pueden acelerar fácilmente tu metabolismo y aumentar la pérdida de grasa. En este blog tenemos algunas opciones de alimentos que te van a ayudar a quemar la grasa ¡búscalos!

Consejo 9: ¡Haz un poco de trampa!

No estoy bromeando.  Es muy importante que simplemente de vez en cuando te desconectes de la rutina  y si, te dediques a comer todo lo que quieras. ¿Por qué? Además de comer una vez por semana sin restricciones, esto te ayudará cambiar el ritmo a tu metabolismo y prevenir que se haga lento. Será mucho más fácil permanecer en la carrera si se toma un descanso ¿no lo crees?

Consejo 10: Recuerda que las pequeñas cosas se suman
Así es,  las pequeñas cosas se suman. Aparcar el coche un poco más lejos de lo habitual y simplemente caminar una distancia extra será algo pequeño que puede marcar la diferencia; o subir escalones o simplemente aumentar el ritmo de tu ejercicio son pequeñas cosas que hacen la diferencia.