En este espacio te hemos recalcado hasta el cansancio que nunca es conveniente bajar de peso rápidamente, es decir que no debes limitar tu alimentación ni recurrir a pastillas o elementos que pudieran dañar tu salud. Siempre te hemos recomendado que organices una rutina de ejercicio, realices  un cambio de alimentación y que todo el cambio sea integral y gradual para obtener mejores resultados y sobre todo, más duraderos.

Sin embargo entendemos que hay días que se avecina una fiesta, un evento importante en donde nos urge bajar uno o dos kilos para vernos radiantes y entrar perfectamente bien en nuestra vestimenta, por eso tenemos para ti algunos tips y consejos si deseas bajar pocos kilos de forma express. Hay muchos remedios caseros para bajar de peso en 3 dias que te podrán ayudar; sin embargo hay algunos que definitivamente son más eficaces que otros.

bajar-de-peso-en-3-dias-de-forma-natural

Te repetimos que estos consejos solo resultarán para eliminar una poca cantidad de peso y si no te cuidas en los días siguientes tras haberlos bajado, seguramente los volverás a recuperar. ¡Elimina el efecto rebote!

Si haces estos consejos, procura mantenerte en constante actividad y mejorar tus hábitos alimenticios para que logres tener una vida sana después de este pequeño “empujón” los siguientes tips no deben tener una duración mayor a 3 días para no provocar daños en nuestra salud ni descompensaciones.

Primer consejo: revisa las calorías que consumes diariamente y redúcelas a la mitad, trata de comer cosas que tengan muy pocas calorías y que no sobrepases las 1200 por día.

Segundo consejo: elimina totalmente azúcares y harinas

Tercer consejo: Realiza 5 comidas al día de poca cantidad de ración, siempre carnes magras, vegetales cocidos.

Cuarto consejo: Elimina la sal con la finalidad de que elimines el agua excedente en tu cuerpo

como-bajar-de-peso-en-3-dias-sin-dieta

Quinto consejo: Realiza una hora de cualquier ejercicio de alto impacto donde actives tu función cardiovascular.

Sexto consejo: Debes tomar al menos 2 litros de agua, poco a poco a sorbitos pequeños y de preferencia que sea agua helada. éste es uno de los tips caseros para bajar de peso en 3 dias más populares

Séptimo consejo: Toma té verde o alguna otra infusión para quemar grasa. Y obviamente no puedes dejar atrás los jugos para bajar de peso en 3 dias que tienen un excelente beneficio.

Octavo consejo: Acude a un baño sauna y permite que el vapor te ayude a eliminar el agua en nuestro cuerpo que muchas veces nos produces aumento de peso.

bajar-de-peso-en-3-dias-urgente

Noveno consejo: Toma por las mañana un jugo de toronja o pomelo antes de cualquier otro alimento, es un efectivo quemador de grasa y además te dará una sensación de saciedad.

Décimo consejo: no te lo tomes tan en serio, si bajas esos kilos ¡Qué bien! Si no, pues no te estreses que es peor. Elige otro vestido y listo.

Vivir a dieta constante no es vivir, aprende a comer, a disfrutar de tus alimentos diarios y comiendo todo lo que te plazca pero siempre de forma equilibrada y mesurada. A veces nos preguntamos como bajar de peso en 3 dias sin dieta, sin embargo ésto no es del todo posible, debemos someternos a algún régimen que permita lograr el objetivo y éste que te hemos presentado es uno de los mejores.

ejercicios-para-bajar-de-peso-en-3-dias

Aunado a lo anterior y como parte de los tips para bajar de peso en 3 dias, te dejamos un excelente vídeo con la rutina de ejercicios más eficaz para que puedas tener el cuerpo ideal en el momento que lo decidas:

ejercicios para bajar de peso en 3 dias

Estos fueron solo algunos consejos para alguna emergencia, pero vivir bajo este ritmo traería avitaminosis, problemas de anemia, mareos, desmayos, problemas cardiacos e incluso la muerte.

Recuerda: NO SE PUEDE  bajar de peso en 3 dias sin comer, así que no juegues con tu salud.  Por eso siempre recuerda el último consejo, no te lo tomes tan en serio, bajar de peso se logra poco a poco, siendo disciplinado y ordenado, ejercitándote mucho y programando a tu cerebro para lograrlo. ¡Éxito!